Iniciativas y verticales de impacto

que apalancamos para fortalecer el desarrollo sostenible de una sociedad justa, competitiva y preparada para el futuro.

Emprendimiento y empoderamiento femenino

Trabajamos junto a organizaciones que promueven la educación y la cultura emprendedora, que inspiran a nuevas generaciones, fortalecen el ecosistema emprendedor y generan espacios de networking que facilitan el encuentro de emprendedores y potenciales inversores.

Desarrollamos sinergias junto a los actores clave en el desarrollo de habilidades específicas para fortalecer emprendimientos, con quienes buscan reducir la brecha entre el emprendimiento masculino y femenino y con las organizaciones que crean plataformas que posibilitan que las mujeres emprendedoras  expresen su máximo potencial como tales.

Liderazgo, creatividad e innovación

En un mundo en el que la única constante es el cambio, se presenta una necesidad inminente de contar con líderes del mañana más permeables a la innovación, adaptativos al cambio y con la capacidad de encontrar oportunidades de negocio o soluciones a desafíos sociales, donde otros sólo ven problemas. 

Trabajamos junto a organizaciones que promueven la innovación en la currícula universitaria formal, posicionan buenas prácticas sobre disrrupción en los medios masivos de comunicación e impulsan la creación y el testeo de prototipos que mejoren la experiencia de sus usuarios finales.

A su vez nos aliamos a organizaciones que fomentan la creatividad y la innovación en el ámbito empresarial y emprendedor, inspirando a sus beneficiarios con la historia de modelos de rol y mediante el desarrollo de la creatividad con técnicas como el Design Thinking.

Calidad de vida infantil

Trabajamos para que los niños puedan tener acceso a tres pilares que entendemos fundamentales para su desarrollo y desempeño futuro como personas y profesionales: acceso a la educación, acceso a la salud y nutrición infantil.