Nuestro enfoque

para fortalecer el desarrollo sostenible de una sociedad justa, competitiva y preparada para la economía del futuro.

Creemos que las organizaciones, movimientos y eventos de impacto social son verdaderos agentes de cambio que tienen el poder de transformar sociedades.                                                                                                                                                                                                                                                         
En los últimos años la sustentabilidad de éstos ha sido altamente desafiada a raíz de la precipitada caída de los fondos de cooperación internacional, por los cambios y nuevas demandas del vínculo entre el mundo privado y el tercer sector; así como por la alta proliferación en la creación de nuevas organizaciones de la sociedad civil.        

Nuestra razón de existir es potenciar a las OSC en la profesionalización de su gestión de recaudación de fondos y a las empresas y organismos de cooperación en el desarrollo de sus estrategias de sostenibilidad e impacto.


Para ello, aplicamos nuestra experiencia en la gestión de ONGs ayudando a las organizaciones a: 

  • definir su presupuesto anual en función del impacto esperado 
  • re-organizar y maximizar su propuesta de valor para sus potenciales y actuales donantes
  • acercarlas a las empresas más pujantes y organismos de cooperación para alcanzar sus metas de recaudación
  • profesionalizar la gestión de sus relaciones con cada uno de sus donantes desde la pre-venta hasta la post-venta garantizando así vínculos más duraderos.

Junto a empresas privadas y organismos internacionales nos integramos como un socio estratégico en la definición de su plan de sostenibilidad y en la gestión de los vínculos con las organizaciones mediante las cuales lo vehiculizan, buscando siempre la mayor creación de valor compartido posible.